Alberto Garzón acusa de inmovilistas al PSOE

lunes, 11 de julio de 2016

   Alberto Garzón ha salido a la palestra ofreciendo su punto de vista respecto a la actitud del PSOE después del 26J, "queremos un cambio de Gobierno con cambio de políticas", afirma, dejando entrever su predisposición a hablar con ellos para crear un Gobierno de Izquierdas formado por "PSOE, Unidos Podemos, ERC y PNV". Esta pacto daría mayoría absoluta y la posibilidad de crear un Gobierno del cambio.

   Alberto Garzón reprocha a los socialistas que están esperando "si cambian de opinión" y los acusa de inmovilistas, "el PSOE ha copiado la táctica de Rajoy, que es no hacer nada y dejar pasar el tiempo". Garzón también asume que con la actitud del PSOE es imposible un cambio de Gobierno y que lo ocurrido hasta el momento lo evidencia, "quieren que el PP gobierne, quieren estar en la oposición, lo cual es un reconocimiento de que el PP va a gobernar".

   Por último dejó claro que el PSOE en ningún momento ha contactado con ellos y que "si cambián de opinión, aquí estamos". Aunque no a cualquier precio, en ningún momento aceptarán contar en un posible pacto con ciudadanos, "Si hay cambio de Gobierno sin políticas, esa no es nuestra opción".


No hay comentarios:

Publicar un comentario