España ya no es sinónimo de crisis según el ABC

viernes, 15 de julio de 2016


"España ya no es sinónimo de crisis" publica el ABC, a este periódico lo podemos llamar "El Optimista". Según apunta el redactor del artículo, el barómetro de la Imagen de España realizado por el Real Instituto Elcano:  "Los ciudadanos de países como Alemania, Estados Unidos, Francia o Portugal no consideran este problema como algo específico del país, como ocurría anteriormente". Tal vez no haya que irse tan lejos para preguntar por la imagen de España, primero habría que preguntar calle por calle a los españoles.

Además del turismo y las infraestructuras, España pasa la nota en la vida política con un 6,1, estos extranjeros viven en otro mundo, también el autor del barómetro.

"Los estereotipos de la imagen de España también tienen cabida en el barómetro. Los toros y el fútbol son los elementos que más se identifican de forma espontánea con el país, mientras que el flamenco o la siesta apenas lo hacen", si señor, estamos orgullosos de estos estereotipos, el fútbol, los toros, el flamenco y la siesta. El empleo (20,1% de desempleo) y los derechos sociales (sanidad y educación) los dejamos para otro barómetro, para otro momento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario