La Empresa DMedicina despide a una empleada por sufrir un aborto

martes, 26 de julio de 2016

Mónica era una empleada de la empresa DMedicina hasta hace pocos días, tras un embarazo de once semanas tuvo complicaciones y perdió al bebé, informó a la empresa de lo ocurrido y fue ingresada en un hospital e intervenida en dos ocasiones. Sufrió acoso laboral por parte de la empresa incluso estando ingresada en la cama del hospital.

Al reincorporarse al trabajo, inmediatamente le dieron la carta de despido, la echaron sin ningún tipo de derechos, es más, ni le pagaron el últimos mes de trabajo.

La web de la empresa DMedicina puede ser visitada en el siguiente enlace: http://www.dmedicina.com/. Según la web: DMedicina es el portal de referencia en salud y servicios médicos editado por Unidad Editorial Revistas, S.L. con el aval de Diario Médico y Correo Farmacéutico.

Curiosamente en DMedicina tratan temas de Salud, entre ellos el tema del embarazo, a Mónica el embarazo le ha salido caro. Divulgar esta noticia merece la pena, apoyar las causas de los trabajador@s y animar a que empresas como DMedicina sean ignoradas y boicoteadas.

En el siguiente vídeo Mónica explica su situación:






No hay comentarios:

Publicar un comentario