La mafia del Partido Popular acosa durante casi diez años a una trabajadora en Palas de Rei (Lugo)

lunes, 11 de julio de 2016

Celia González ejerce de Secretaria Municipal en el Ayuntamiento de Palas de Rei (Lugo), un puesto muy comprometido ya que entres sus funciones se encuentra la vigilancia de las arcas municipales, funcionaria del Estado e independiente, ha tenido que convivir con la mafia del PP, que siempre ha gobernado este Ayuntamiento.

Su situación laboral en este Ayuntamiento ha sido denigrante, ignorada por sus propios compañeros de trabajo (puestos a dedo), acceso restringido a documentos oficiales y a medios informáticos, insultada, menospreciada y burlada hasta la saciedad.

Pisoteada y humillada durante casi diez años, a la mafia del PP las personas honestas les sobra, su propósito era claro, aburrir a la empleada, que se fuese y tener vía libre para sus trapicheos y fraudes. Ella se mantuvo firme y como dice textualmente: "Me negué a firmar los chanchullos que hacían con subvenciones y contrataciones e intentaron acabar conmigo".

Celia González denunció estos abusos y fraudes ante la Administración de Justicia y milagrosamente, porque ya es conocido el funcionamiento de la Justicia española, el señor Alcalde, Pablo Taboada, cinco concejales, cuatro trabajadores municipales (puestos a dedo) y un ex alto cargo de la Xunta de Alberto Núñez Feijóo han sido encausados por 15 delitos, tales como: acoso, amenazas, trato degradante, falsedad documental, malversación y fraude de subvenciones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario