TVE ficha a Víctor Arribas para la Noche en 24 horas

jueves, 4 de agosto de 2016

Víctor Arribas es el principal candidato para presentar el programa de TVE la Noche en 24 horas, según ha dado a conocer la dirección del propio programa. 

Tras la marcha de Sergio Martín a los Desayunos de TVE1, la Noche en 24 horas necesita de una nueva cabeza visible capaz de no ser neutro, Víctor Arribas no lo es, lógicamente TVE necesita seguir con la misma dinámica o incluso recrudecerla un poco más, afín, de mantener y manipular al espectador. Desde hace años TVE mantiene un política recta en tal sentido, utilizar los fondos públicos con fines políticos, no sólo en Venezuela ocurre ésto. 

TVE nos ha nutrido últimamente de programas como el de Bertín Osborne "En la tuya o en la mía", presentado por una barriga satisfecha, muy español, pero sobre todo panameño cuando de dinero se trata.

Desde luego la inserción de Víctor Arribas en TVE deja entrever que hay un muro infranqueable entre lo que opina la mayoría social y la dirección de la propia cadena pública, desde la dirección no piensan ceder un sólo paso en su objetivo de convertir una televisión pública en su propio cortijo, desde luego, muy habitual en nuestra querida España.

Víctor Arribas tiene una dilatada carrera, fiel defensor de la derecha más rancia, ha trabajado en OndaCero, TeleMadrid, la extinta ABC Punto Radio, últimamente ha participado como tertuliano en 24 horas de TVE, en 13 TV y en la cadena COPE, también como opinador en prensa (El Mundo, ABC, ...).

Con Víctor Arribas hay Venezuela para rato, boicot a TVE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario