Bankia vendió preferentes a personas con Alzehimer

jueves, 22 de septiembre de 2016
Aprovechar la vulnerabilidad de personas ancianas, en algunas ocasiones con graves enfermedades como el Alzehimer para sacar tajada, Bankia como una banda criminal que se ampara en la protección de un Gobierno, tal cual de corrupto. 

Este es el caso al que se enfrenta Josefina hija de uno de los afectados por las preferentes de Bankia al cual estafaron la cantidad de 40.000 euros. El padre tenía 88 años y sufría de Alzehimer cuando "El director de la oficina le hizo firmar aquello como algo interesante cuando empezaba a sufrir la enfermedad", afirma Josefina.

Mientras que el expresidente de Bankia Rodrigo Rato pasa unas esplendidas vacaciones en un yate, los afectados por las preferentes ven como sus reclamaciones apenas avanzan encontrando obstáculos a cada paso que dan y se sienten totalmente desamparados, "Hay direfencias en este país. Vemos una desprotección total de los ciudadanos por el gobierno y el sistema", afirma Josefina.

2.143 son los preferentistas que esperan actualmente poder recuperar su dinero, a pesar de las fuertes inyecciones de dinero que el Gobierno aportó a bancos como Bankia. Hay algo evidente en todo este asunto, la justicia no trata igual al ciudadano de a pie que a un político u exdirector de un banco, las tarjetas black sólo están al alcance de unos pocos, al igual que la protección del Gobierno y la justicia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario