La cadena de televisión Intereconomía cierra por deudas con Hacienda

jueves, 22 de septiembre de 2016
Para el próximo mes de octubre la cadena de televisión Intereconomía echará el cierre definitivo, las causas son económicas, ya que se encuentra en la lista de morosos publicada por Hacienda debiendo una cantidad que asciende a más de 11.000.000 de euros. Intereconomía lleva más de 18 meses en concurso de acreedores y continúa sin saldar sus deudas con los proveedores, también se encuentra en causas judiciales por no pagar a sus trabajadores, casos conocidos como el de Josep Pedrerol que presentaba el programa deportivo "Punto Pelota" y al cuál le debe unos 500.000 euros. 

Julio Ariza es el actual propietario y presidente del grupo de medios de comunicación Intereconomía, el cual afirma que, "cerrará el próximo 20 de octubre", indicando el motivo, "no tener tesorería para pagar el IVA del tercer trimestre". Ariza ha animado a sus trabajadores a que asuman la realidad y que se dispongan a buscar un nuevo trabajo, ya que no quedan más soluciones.

Intereconomía ha sido todo un referente para la extrema derecha española y la cúpula eclesiástica más radical. La izquierda española ha celebrado la salida de la televisión de tal nido de fachas, adios Intereconomía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario