El PP impartía clases con el Power Point para financiarse ilegalmente

lunes, 10 de octubre de 2016
El Partido Popular es a día de hoy el partido más votado por los españoles, es ese partido que se autoproclama caudillo salvador porque tiene la receta mágica para salvar a España del caos, de los rojos, de los socialdemócratas. El Partido Popular popular por ser de todo menos transparente, sobrepasado de tramas de corrupción, no importa, si un día tras otro el telón del circo se abre, aparecen los payasos y a una importante masa de la población española les gusta, payasos que no hacen reir a los niños, pero gustan porque son como aquellos jefes de la España más negra, la más sangrienta y medieval que vivió durante 40 años impugne, basada en la fuerza bruta, payasos asesinos.

Sacar partido de la frágil democracia española, tan frágil que a veces a los críticos nos parece ofensivo llamarla democracia, mejor dejémosla como monarquía parlamentaria, cada uno a lo suyo, Leyes y Reglamentos sectarios, imposición, impunidad. 

Lo siguiente que no lo último, el Partido Popular convertido en profesor, impartiendo clases con el Power Point a sus alcaldes, una serie de clases teóricas y prácticas para poder financiarse ilegalmente, que bien se le da al Partido Popular el uso de las nuevas tecnologías, borrado de discos duros, power point, televisores de plasma, redes sociales, ..., toda una gama de cualidades propias de un informático chapucero, pero con el beneplácito de la justicia, el propio Snowden hubiera firmado tales fechorías teniendo en cuenta tan nula persecución. Frágil democracia, tanto que el Tribunal de Cuentas no tenía ni idea de las tácticas que utilizaba el Partido Popular para superar el techo legal de gasto, las comisiones de investigación o son de la trama o simplemente no existen.

En la siguiente diapositiva se puede ver parte del contenido que sugería la desviación de las donaciones a las cuentas ordinarias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario