Federico Jiménez Losantos insulta gravemente a Pablo Iglesias: "a usted que ahorquen a homosexuales en las grúas le parece bien"

martes, 18 de octubre de 2016
Federico Jiménez Losantos, director y locutor del programa radiofónico "Es la mañana de Federico" ha lanzado múltiples injurias contra el Secretario General de Podemos, Pablo Iglesias. Con nulo rigor periodístico en España campan a sus anchas personajes como Jiménez Losantos que a falta de argumentos recurren al insulto barriobajero que sobrepasa con creces "los delitos contra el honor" de las personas, aun más teniendo en cuenta, que afirma tales cuestiones en un programa de radio accesible a todos los públicos y sumando la cobardía de no hacerlo en un cara a cara.

Losantos acusa a Iglesias de terrorista, diciendo que: "España es un estado nacional que tiene más de 500 años, usted es un cursi de cursis, usted es un fantasma de fantasmas, usted es un herrikocamarada de herrikocamaradas, porque usted señor Iglesias repite la misma monserga totalitaria que los etarras, que el frap, que el grapo, que la ezquerra republicana, ...", continúa acusándolo de recibir dinero de Venezuela: "Por eso le gusta el gorilato venezolano del que recibe dinero".

Una de las acusaciones más graves es cuando afirma sobre Iglesias que: "a usted que ahorquen a homosexuales en las grúas le parece bien, porque usted baja la voz y parece que no va a matar a nadie", insulto tras insulto califica a Pablo de "Filósofo de bobos" y finaliza su vomitiva locución de un modo despectivo y denigrante diciendo que: "cuanto imbécil hay en España".

Viendo estas afirmaciones de Federico Jiménez Losantos queda visto para sentencia que para ser periodista o locutor de radio en España vale cualquier cosa, si el contratado dice estas cosas, del contratador mejor no imaginar.



3 comentarios:

  1. Di volvemos a leer lo de filósofo de bobos cada uno de nosotros que vemos a Pablo Iglesias como el azote de este tipo de "periodistas", nos sentimos ofendidos por llamarnos bobos. El bobo es usted que confunde las churras con las merinas y para decir memeces haciendo un todo revuelto porque algo le suenan, pero que no tienen sentido alguno

    ResponderEliminar
  2. Di volvemos a leer lo de filósofo de bobos cada uno de nosotros que vemos a Pablo Iglesias como el azote de este tipo de "periodistas", nos sentimos ofendidos por llamarnos bobos. El bobo es usted que confunde las churras con las merinas y para decir memeces haciendo un todo revuelto porque algo le suenan, pero que no tienen sentido alguno

    ResponderEliminar
  3. Como se las gasta el ídolo de los taxistas;nos ha puesto de idiotas a todos los votantes de podemos. PUTO CANIJO, suelta toda la vilis, a diestro y siniestro,acomplejado por la mal que se ha portado la naturaleza con el.

    ResponderEliminar