Felipe VI afirmó ayer durante un acto en Madrid que España ha superado la crisis

miércoles, 11 de enero de 2017
Felipe VI ayer durante un acto en Madrid donde inauguró la séptima edición del foro Spain Investors Day aseguró que "España ha superado la crisis". Según el ciudadano Felipe, España ha superado la crisis gracias a que ha sabido "transformar su modelo de crecimiento" y ha ayudado a que la economía sea "más abierta e internacionalizada".

Felipe VI se muestra muy optimista con la situación de España y asegura que gracias al "trabajo duro y a la aportación de toda la ciudadanía, España está avanzando a un crecimiento económico sostenido y de generación de empleo", su discurso centrado más en lo económico que en lo social demuestra que vive ajeno al fuerte deterioro que sufren las capas medias-bajas de la sociedad española. Cuando dice "trabajo duro" tal vez se refiera al sacrificio de los más de tres millones y medios de parados, a los autónomos, a los recortes sociales, a los que se van del país, a la miserable subida de las pensiones ó a las familias que viven con un subsidio de 426 euros.

Felipe el optimista durante el foro alabó "la extraordinaria contribución que las empresas extranjeras están haciendo al apostar por España", como Coca Cola involucrada en un ERE. Continuó remarcando que la empresas ubicadas en España han permitido "cimentar un nuevo modelo de crecimiento", es cierto, ha crecido la precariedad y la explotación laboral a límites que no se conocían en España desde la segunda revolución industrial. ¿En qué mundo vives Felipe?.




No hay comentarios:

Publicar un comentario