Hasta el PP de Madrid se mofa de Susana Díaz en la Conferencia de Presidentes

martes, 17 de enero de 2017
Susana Díaz no es sólo víctima de burlas y críticas desde la izquierda, hasta sus propios amigos de la derecha se mofan de ella. Susana Díaz tras haber dado un golpe de régimen en el PSOE para permitir que gobierne el PP se ha convertido en una de las mayores traidoras de la izquierda española, no haciendo honor a las siglas del PSOE y a los ideales que se fundamentan en este partido desde que fue fundado por Pablo Iglesias Posse. Un PSOE republicano reconvertido en una simple marioneta del régimen tras la transición y hundiéndose poco a poco hasta convertirse en la tercera fuerza política por detrás de Podemos que ha ido captando a los sectores más descontentos de la izquierda del partido socialista.

Susana díaz en el ojo del huracán constantemente, es tan de derechas que el pasado domingo; Granada, Málaga, Huelva y Sevilla se echaron a la calle para protestar contra los brutales recortes en sanidad que está sufriendo Andalucía. A Susana Díaz poco más le queda que el favor de los medios de manipulación, medios como la cadena de televisión autonómica Canal Sur donde habitúa a ser cartel protagonista y ha presentarse como la faraona salvadora de todos los males que sacuden a la malograda Andalucía.

Pero ni los medios de manipulación pueden hacernos ver un cuadro de Goya cuando ya solo queda un garabato. El favorecido de las rancias ideas de Susana Díaz, el Partido Popular, le pone chinchetas en la silla o le tira bolitas de papel como críos en una clase del colegio, "no nos reímos contigo Susana nos reímos de ti". El PP de Madrid se ha mofado de la imagen tomada en la Conferencia de Presidentes, una imagen en la que aparecen Cristina Cifuentes sonriente y Susana Díaz más seria. El PP de Madrid ha colgado en su cuenta de Twitter dicha imagen con un mensaje muy burlesco: "Cuando disfrutas de tu trabajo y cuando no". Como se suele decir Susana "te están cayendo hostias por todos los lados".




No hay comentarios:

Publicar un comentario