Multa de 4.251 euros a la agrupación del PSOE San Blas-Canillejas por vender tabaco de contrabando

miércoles, 18 de enero de 2017
El pasado 20 de septiembre tras una inspección de la agencia tributaria en el local de la agrupación del PSOE San Blas-Canillejas ubicada en Madrid se encontró tabaco de liar de contrabando que era vendido de forma ilegal a los clientes habituales, la inspección vino a raíz de rumores y sospechas que finalmente fueron ciertas.

El PSOE en la sede de Ferraz ha recibido una notificación que les comunica que han sido multados con 4.251,87 euros basándose en el artículo 2.2b de la Ley 12/1995, de Represión del Contrabando, donde se penalizan las operaciones de importación, exportación, comercio, tenencia o circulación de géneros estancados o prohibidos. Por lo tanto la agrupación San Blas-Canillejas se enfrenta a una infracción administrativa "grave". Además de la multa dineraria la asociación se enfrenta al cierre del local por un período de "entre seis meses y un día, y doce meses".

El PSOE de Madrid tras conocer la sanción se puso en contacto con los responsables de la agrupación de San Blas-Canillejas para aclarar el asunto, finalmente, una militante ha asumido la responsabilidad de los hechos y ha firmado un acta notarial, donde asume en primera persona la sanción. El PSOE de Madrid ha abierto un expediente administrativo a la militante y tiene como intención recurrir la sanción de la Agencia Tributaria que aún se encuentra en fase de alegaciones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario