El reggaetón incita a la violencia machista. ¿Algo que ver con las 38 mujeres asesinadas en lo que va de año en España?

sábado, 29 de septiembre de 2018


El género musical "reggaetón" se ha propagado como un cáncer en la sociedad española donde jóvenes y no tan jóvenes lo escuchan y lo bailan. El reggaetón está hasta en la sopa, no importa que no te guste, paseas a tu perro por el barrio y hay gente reproduciéndolo con el móvil, en el coche, en el bar de copas de la esquina, hasta en la terraza donde tomas el café o tapeas, enciendes la tele y ves anuncios de artistas del reggaetón, otros que son aspirantes en programas musicales de dudosa reputación y en la radio, antes o después de las noticias: "38 mujeres asesinadas en lo que va de año en España".

El reggaetón se caracteriza por ser muy bailable y por sus letras que aspiran en muchos casos a la posesión de la mujer como un simple obsequio o regalo, como un muñeco de lego al cual el macho alfa o machos alfa pueden dar forma a su antojo. Se caracteriza por la sumisión de la mujer hasta límites insospechados y con un cóctel de sexo, drogas y violencia.

"38 mujeres asesinadas en España en lo que va de año" y por supuesto que el reggaetón no es el responsable, es tan solo música, música que escuchan millones de españoles.

Letras de algunos artistas del reggaetón. Juzguen ustedes:

Maluma: "Estoy enamorado de cuatro babies, siempre me dan lo que quiero, chingan cuando yo les digo, ninguna me pone pero"

Jiggi Drama: "Si sigues con esa actitud voy a violarte"

Daddy Yankee: "Eso lo quiero ver, qué pasa cuando le pego duro contra la pared"

Trebol Clan: "Agárrala, pégala, azótala"

Mr. Fox: "En mi cama yo la meto por el centro, yo la agarro y la someto por el suyo"


No hay comentarios:

Publicar un comentario