Una iniciativa en Change.org consigue más de 20.000 firmas para sustituir la cruz del Valle de los Caídos por una estatua de Batman

viernes, 28 de septiembre de 2018

Una petición iniciada por Alessio Garcai en la plataforma Change.org ha conseguido más de 20.000 firmas. La petición es bastante divertida: "Propongo al Congreso de los Diputados de Gotham que vote el derribo de la cruz y, en su lugar, levante una estatua de Batman, porque es el héroe que nos merecemos, y es el héroe que ahora necesitamos".

La petición continúa haciendo honores a la ironía, "Batman es la figura que necesita España", la razón: "Nos ha librado de todos los males habidos y por haber, y hoy ESPAÑA está falta de figuras heteropatriarcales que nos motiven y nos den fueraz para empezar cada día para ir a sellar el paro".

Sin duda alguna la iniciativa de Alessio Garcai ha originado el apoyo masivo de otros usuarios que han visto en esta petición tan irónica una buena vía para hacer oír y reclamar que el Valle de los Caídos deje de ser de una vez por todas un lugar de culto para el fascismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario