Con el auge de la ultraderecha, el PP saca un campaña #EspañaEnTuBalcón, animando a los españoles a hacer uso de los símbolos nacionales

martes, 9 de octubre de 2018

El PP no quiere ser menos que VOX, quiere contener el voto de la ultraderecha y para ello ha sacado una campaña #EspañaEnTuBalcón que anima a todos los españoles a sacar y lucir simbología nacional. El objetivo de esta campaña es para "normalizar el uso de los símbolos nacionales" en solidaridad con los catalanes no independentistas.


Esta campaña viene predeterminada por la cercanía de la celebración de la Fiesta Nacional de España el 12 de octubre, "que no se escape ningún voto" tras el acto de VOX en el Palacio de Vistalegre de Madrid. El Secretario General del PP, Teodoro García Egea, ataca a la izquierda y a los nacionalistas por renegar de la simbología nacional, "queremos ponerla en marcha para quitar esos tópicos que nacionalismos y parte de la izquierda han puesto sobre el uso de los símbolos nacionales".

Teodoro alaba la gestión de Pablo Casado al frente del partido, "Casado está consiguiendo liderar la España de los balcones". La oportunista campaña también viene dada por el adelanto electoral en Andalucía que anunció Susana Díaz, "Andalucía tiene que vivir su particular transición", afirma Teodoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario