Coque Malla responde con ironía a Vox por usar su canción en un mitin: "Por fin han abierto sus mentes y han abrazado la causa homosexual"

martes, 9 de octubre de 2018

Tras la utilización de la canción "No puedo vivir sin ti" en el mitin que ofreció VOX en el Palacio de Vistalegre de Madrid, Coque Malla autor de la canción ha aparecido en las redes sociales aclarando el significado real de la canción. "No sé si VOX España, el partido de ultraderecha que ha utilizado sin permiso mi canción 'No puedo vivir sin ti' en uno de sus mítines, sabe que media España piensa que es una canción dedicada a la cocaína ... lo digo porque igual han metido un poco la pata", comenta Coque.

Coque aclara que "la verdadera inspiración de la canción, no es otra que la relación homosexual entre dos amigos gays muy queridos, que lo pasaron realmente mal por culpa de la intolerancia y de la estupidez homófoba. Por amistad y solidaridad, les escribí esa bonita canción, que tanto les ha ayudado en su vida de pareja".

Coque lanza un dardo contra la formación de ultraderecha, "como me cuesta trabajo pensar que ustedes apoyen nada que tenga que ver con la cocaína (nunca se sabe, pero me cuesta trabajo), me inclino a pensar que por fin han abierto sus mentes y han abrazado la causa homosexual".

La publicación va acompañada de un vídeo donde Coque Malla lanza un beso a VOX. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario