El vídeo donde Felipe VI se niega a coger la escoba de un vecino para ayudar tras las riadas en Mallorca

lunes, 15 de octubre de 2018

Tras el desfile de las fuerzas armadas del 12-O, Los reyes viajaron al municipio mallorquín de Sant Llorenç con la intención de vender su imagen como solidarios, una monarquía solidaria con sus súbditos tras las riadas que han hecho estragos en Mallorca y provocado la muerte de más de una decena de personas.

Reyes solidarios que acuden a Mallorca despúes de presidir un desfile que ha costado a las arcas públicas más de 600.000 euros, "que bien hubiera venido este dinero para ayudar a los afectados", pensará Felipe VI con las manos limpias de lodo.

Un vecino mallorquín, Oscar Tarela, en lugar de celebrar el día de la hispanidad estaba trabajando duro con escoba en mano. Oscar se saltó el protocolo de saludar a Felipe VI y antes de estrecharle la mano le ofreció su escoba, ante lo cual el monarca mostró su negativa. Me dijo que "no podía" argumenta Oscar.

Oscar finalmente le "daba la mano por educación" explicaba en las redes sociales, añadiendo que en ningún momento pretendía vacilar al monarca y que su intención era que ayudara de algún modo. Finaliza afirmando que "no simpatizar con la monarquía no hace que no ame su bandera y su país".


No hay comentarios:

Publicar un comentario