Felipe VI manda a fusilar a la cabra de la legión por negarse a desfilar en la Fiesta Nacional

viernes, 12 de octubre de 2018
La cabra de la legión, conocida popularmente como "Paquita" ha sido fusilada a las 8 de la mañana tras permanecer varios días recluida en una celda militar.

"Paquita" ha muerto aferrada a sus ideales republicanos, tras conocer que sus antepasados eran de un rebaño de un cabrero republicano zaragozano. La triste noticia ha conmovido al mundo entero. Los países hispano hablantes se plantean volver a su idioma de origen y prohibir el habla hispana en todas sus fronteras hasta que no se instaure la república en España.

"Paquita" ha sido arrojada a una cuneta en las inmediaciones de Madrid, sin honores ni con un entierro justo ya que el cura que estaba de servicio daba clases de ética y moral en un colegio público a menores de 5 años.

Por otro lado la celebración del 12 de Octubre se ha llevado a cabo con normalidad, todos hablan de "Paquita": "la puta cabra nos ha salido republicana", esbozaba un teniente de la Guardia Civil mientras daba un trago a un cubata.

"Paquita" se ha convertido en una imagen revolucionaria en todo el mundo y algunas multinacionales se plantean cambiar la imagen del Che Guevara en las camisetas por la imagen de "Paquita". "Paquita nos permitirá ganar millones de euros con los comunistas", afirma el propietario de Inditex, Amancio Ortega.


No hay comentarios:

Publicar un comentario