La cabra de la legión es galardonada con la medalla al mérito nacional por ser la única en superar todos los tests de inteligencia

miércoles, 10 de octubre de 2018

La cabra de la legión, apodada "Paquita" ha sido galardonada con la medalla al mérito nacional, zaragozana de nacimiento y con 7 años de edad ha sido la única en superar todas las pruebas de inteligencia de la legión.

Felipe VI ha sido el encargado de dotar estas pruebas a la legión, "Paquita ha sido condecorada con la medalla al mérito nacional, desde luego su inteligencia no es apta para la unidad de España, será sacrificada", afirmó el monarca tras el acto conmemorativo y en el cual se hizo entrega de la medalla a "Paquita".

"Paquita será destinada a Ceuta, en la penísula podría ser una excusa para que los intelectuales de las Comunidades Autónomas se levanten contra mi al igual que está ocurriendo en Cataluña", afirmó Felipe VI.

En esta primera edición los tests de inteligencia utilizados han sido los mismos que se utilizan en los centros educativos de preescolar. Además de "Paquita", el perro "Yaqui" de la garita de la sección 3ª de la legión obtuvo una puntuación de 8 sobre 10, el resto de notas no han superado la puntuación media de 5, por lo tanto, "la legión va bien encaminada", finalizó Felipe VI antes de tomar rumbo a Arabia Saudí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario