Willy Toledo muestra su arrepentimiento por cagarse en Dios y la Virgen y será bautizado

sábado, 6 de octubre de 2018

La Asociación Española de Abogados Cristianos solicita a la justicia española que imponga al actor Willy Toledo una pena de 22 meses de multa por un delito contra los sentimientos religiosos y otro de obstrucción a la justicia. Polonia Castellanos, presidenta del colectivo ha afirmado que: "a Willy Toledo le va a salir caro tanta libertad de expresión, ya verás como ya no se caga más en Dios y la Virgen".

Por otro lado Willy Toledo ha estado varios días con una fuerte depresión, el vecino de al lado afirma que: "lleva dos o tres días muy raro, tiene la radio a todo volumen y reproduce una vez tras otra música de Semana Santa".

Tras varios días de aislamiento y locura el actor fue visitado por el párroco de Tábara, José Manuel Ramos Gordón "El pederasta de Castilla y León" y tras varias horas de conversaciones el actor fue convencido por el cura para que se abrazara a los glúteos del niño Jesús.




Un Willy Toledo totalmente reformado y peinado ha vuelto a dar la cara ante los medios, pero esta vez no para cagarse en dios y la virgen, esta vez para acercarse a Dios: "La semana que viene seré bautizado por José Manuel Ramos Gordón", afirmó el actor entre lágrimas, "pido perdón por todo el daño que he causado a la humanidad y doy todos mis agradecimientos a la justicia española por haberme dado esta lección de humildad e imparcialidad" y con grandes muestras de arrepentimiento, con un "Viva Dios y la Virgen", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario