Abascal pretende legalizar el uso de armas para "el derecho a la autodefensa de los españoles de bien"

miércoles, 20 de marzo de 2019

Santiago Abascal ha defendido el uso de armas como legítima defensa en una entrevista realizada para la revista armas.es.

Santiago Abascal que ya ha reconocido ir armado para la protección de sus hijos, reclama "un cambio radical urgente en la ley, no solo para que los españoles sin antecedentes y en pleno uso de sus facultades mentales puedan disponer de un arma en su casa, sino para que puedan usarla en situaciones de amenaza real para su vida sin tener que enfrentarse a un infierno judicial, a penas de cárcel o incluso a indemnizaciones a los familiares de los delincuentes que les asaltaron".

Asímismo el lider de VOX arremete contra aquellos que no piensan como él, afirmando lo siguiente: "Para el consenso 'progre', todos los españoles somos asesinos en potencia, violadores en potencia, agresores en potencia que debemos ser reeducados y casi encerrados de por vida, pero cuando aparece un asesino o un violador de verdad, entonces todo es buenismo y derechos humanos y reinserción". El líder de Vox concibe la delicuencia de forma "totalmente opuesta: los españoles honrados tienen todo el derecho a defenderse y los criminales y delincuentes tienen derecho a recibir visitas en la cárcel".

Igualmente le preguntaron que si regalaría un arma a sus hijos para iniciarles en la práctica deportiva en el campo, a lo que respondió que, "claro, si muestran interés por ese deporte, no veo por qué no".

Esta es una oportuna propuesta de Santiago Abascal de lo que quiere para su patria de la que tanto se vanagloria, más armas y más violencia, como lo ocurrido bajo el Gobierno de extrema derecha de Bolsonaro en Brasil, donde dos jóvenes asesinaron a ocho personas y posteriormente se suicidaron en un colegio de Sao Paulo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario