Mariano Rajoy por sus contribuciones a la sociedad es seleccionado como candidato para el Premio Nobel 2019

viernes, 1 de marzo de 2019

El Comité noruego del Nobel ha decicido por unanimidad que el expresidente del Gobierno Español Mariano Rajoy forme parte de los candidatos que optarán a obtener el premio Nobel. El consenso se ha llevado a cabo en un bar de Waterloo (Bruselas) mientras tomaban unas cañas y veían en el canal 24H de TVE las declaraciones como testigo de Mariano Rajoy ante el Tribunal Supremo en el juicio al procés.

Kaci Kullmann Five, presidenta del Comité, afirmó mientras echaba mano a una aceituna que "estoy prendida con el vocabulario de este hombre, hasta cuando habla español se le entiende". Luego vinieron las tapitas y el momento estelar según afirma "Manolito", propietario del bar "El Fachito"

"Manolito" Subió el volumen de la TV y Rajoy dijo otra de esas frases que pasarán a la historia del hombre moderno "Puigdemont me envió dos cartas, primero la primera y luego la segunda".

Momentos después, los miembros del Comité ante tal declaración pidieron al camarero una botella de Ron, "la Presidenta del Comité se volvió loca", afirma "Manolito". "Me mandaron coger papel y lápiz para que yo personalmente escribiera la propuesta a la candidatura de Rajoy al Premio Nobel". La carta ha sido enviada en castellano antiguo para que el expresidente pueda entenderla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario