Pablo Casado el monstruo que pretende traficar con los hijos de las mujeres inmigrantes

viernes, 15 de marzo de 2019

Las fórmulas del PP respecto a la inmigración irregular son antagónicas, propias de otros tiempos, tal vez en el imperio romano sus ideas hubieran calado con la trata de seres humanos esclavos.

El Presidente del Partido Popular, Pablo Casado, acusa a los medios de comunicación de hacer "Fake News" y de transformar sus palabras a sus propios intereses y crear polémica.

El comunicado del PP y publicado este mismo martes sobre este delicado asunto es el siguiente: "La propuesta se refiere a que en el caso de que una mujer irregular quiera dar su hijo en adopción quedaría blindada, pero no sería un blindaje para toda la vida, y no supondría un motivo de expulsión. Cuando una mujer irregular quiere dar a su hijo en adopción, desvela esta situación y se expone a que se activen los mecanismos que la ley contempla ante esta situación irregular. Pues bien, este hecho no activaría la expulsión. Además de que gozarían de toda la protección y garantías en igualdad de condiciones que las mujeres que viven en situación regular en España".

El comunicado no hace más que reafirmar lo que la mayoría de medios de comunicación han publicado en estos días; la monstruosidad de coaccionar a estas mujeres en situación irregular para que entreguen a sus hijos en adopción a cambio de una estancia temporal.

Es una barbaridad que estas mujeres (¿en situación irregular?) solo queden blindadas temporalmente por el Estado a cambio de entregar a sus hijos. Hay que tener la conciencia muy retorcida para llegar a una propuesta de tal magnitud y que vulnera completamente los Derechos Humanos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario