Santiago Abascal promete televisar todos los lunes Rambo 1, 2 y 3 en TVE para fomentar el uso de armas

miércoles, 20 de marzo de 2019

Santiago Abascal es tajante ante un asunto tan importante como es la seguridad ciudadana, "¿a quién se le ocurre no ir armado en los tiempos que corren?", ha afirmado en la entrevista realizada para armas.es.

Si la Ley sigue adelante, habrán puntos en contra como el uso de los Kalashnikov, "los Kalashnikov estarán prohibidos en todo el territorio nacional, en las islas y en Ceuta y Melilla. Cosa de comunistas", esboza Santi.

"El fusil MP40 nazi estará en oferta en primavera-verano y las balas estarán siempre al 50%", ha afirmado el lider de VOX. Este tipo de fusil es apto para matar gorriones en cualquier parque ya que sus ráfagas son de 1 bala por milésima de segundo y "seguro que no se escapa ninguno".

Respecto a la vida diaria, Santi es tajante, "si le debes el pan de ayer al panadero, éste tiene todo el derecho a pegarte un tiro por la espalda, o imagínate, ¿cómo se siente el camarero al que no le pagas los cubatas desde hace un mes?, si te pega un tiro, es porque te lo mereces".

La manipulación informativa será un punto muy importante en este proyecto de la legalización de armas para uso personal, "Rambo es un mito, yo crecí con sus películas y prometo televisar todos los lunes Rambo 1, 2 y 3 en TVE si llego a ser Presidente del Gobierno". Finalizó Santi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario