Santiago Abascal sigue el ejemplo de Albert Rivera y se saca novia

viernes, 15 de marzo de 2019

El programa Sálvame de Telecinco ha realizado un seria investigación para dar por fin con el reciente noviazgo de Santiago Abascal. Al parecer fueron vistos en una playa de Barcelona ayer por la mañana, mientras paseaban gustosamente y aprovechaban los lindos rayos de sol para tostarse un poco a los pies de un chiringuito que regenta un empresario catalán independentista.

Al parecer Santi se sentía bastante solo y quería encontrar al fin la pareja ideal, "en el fondo todo viene motivado por mi envidia sana a mi estimado Albert Rivera", afirma.

La reciente relación entre Albert Rivera y la cantante Malú ha sido pieza fundamental para la decisión de Santi. "Una España grande llena de españoles quiero", afirma Santi, "tengo que dejar descendencia como quiera dios que sea y para ello necesito tener pareja".

"Ayer cenamos todos juntos en la casa de Albert Rivera y comimos platos típicos catalanes como el pan con tomate y unos Calçots con salsa romesco", dice Santi mientras besa en la mejilla a su novia, "fue sin duda una noche inolvidable y es cierto eso que dicen, el amor te hace libre", finalizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario