Albert Rivera alias "el chaquetas" ha afirmado que "soy del Barcelona pero me alegro cuando el Madrid gana la Champions"

jueves, 11 de abril de 2019


Albert Rivera alias "el chaquetas" ha vuelto a buscar votos con su colección de chaquetas en esta ocasión durante una entrevista realizada para el periódico deportivo "Marca".

Durante la entrevista habló entre otros temas de Piqué y de Guardiola. Sobre Piqué afirmó que "he visto lo más polémico, eso del Espanyol, con el Espanyol me pasa una cosa: yo vivía en L'Hospitalet, al lado de Cornellà y tengo mucho vínculo con ese club. Yo soy del Barça pero me alegro cuando gana el Espanyol". Albert fue al vestuario de la redacción y se puso una chaqueta blanquiazul y continuó afirmando que: "Piqué es libre de decir el dinero que tenga, él lo tendrá, desde luego yo no, pero creo que esa fijación de rivalidad con el Espanyol o al revés, es un poco del pasado".

El plato fuerte lo dejó para los aficionados del F.C Barcelona y lógicamente se puso una chaqueta blanca afirmando que: "Yo cuando gana el Madrid la Champions me alegro. O cuando gana algún club español en Europa. He hecho deporte muchos años y por eso sé ver un buen jugador en otro club. A alguno le extrañó que hablase bien de Cristiano o de Sergio Ramos, que es un icono. El hombre con mejor palmarés de Europa y el capitán de mi selección. ¿Porque sea del Madrid no puedo admirarle? Necesitamos un poco más de cultura del deporte y menos hooliganismo".

Finalmente se puso una chaqueta rojigualda y opinó sobre Guardiola, afirmando que: "Yo respeto. Lo que ya no me gusta ni respeto es cuando dicen cosas como "dictadura". Cuando Guardiola afirma que España es una dictadura...¡es que eso no se puede tolerar! Es una persona que está mintiendo a sabiendas. España es una democracia y cuando alguien dice presos políticos también miente. Yo le pediría que no digan mentiras al mundo entero tan gordas como estas. Ellos, precisamente porque somos una gran democracia, pueden decir públicamente cosas como esas. Piqué ha hecho declaraciones hablando de presos políticos que viene a decir que España es una dictadura. Y tiene que aceptar que, si dice eso, le siente mal a la gente".


No hay comentarios:

Publicar un comentario