Monago declara que "A mí me gusta Camela" en el transcurso de un mitin del PP

martes, 9 de abril de 2019

El último barómetro del CIS da un fuerte varapalo al Partido Popular que obtendría la mitad de los escaños que su rival directo el PSOE. Entre 66 y 76 escaños, demasiados son para la esperpéntica actuación de algunos de sus miembros, ya no solo en los pasillos judiciales, también acostumbrados a montar circos en lugar de mítines.

Hace poco Juan José Cortés, número 1 del PP por Huelva, hizo el ridículo total olvidando el nombre de su Presidente Pablo Casado durante el acto de presentación de un mitin y refiriéndose a Pedro Sánchez como Pedro Iglesias, nivelazo y es que más no se puede pedir de gente que entra en política sin convicción ni conocimientos previos.

Y ahora Monago, Presidente del Partido Popular por Extremadura y Expresidente de la Comunidad Autónoma, tiene la genial idea política de afirmar durante un mitin que: "¿Sabéis cuál es el segundo grupo que más discos ha vendido en la historia de España?, ¡Camela!, ¡a mi me gusta Camela!" y se queda tan pancho ante la cara de sorpresa de los asistentes al mitin.

"Aquí la moda es decir que a mí me gusta lo indie o la fusión o el techno. A mí, Camela, porque llenan los pueblos de gente, de gente sencilla y humilde". Nivelazo de político, si estas son las enmiendas que propone Monago para una Extremadura sumida en el desempleo y la falta de infraestructuras, apaga y vámonos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario