Ciudadanos cambia el naranja por un corazón tras un acuerdo con la fundación española del corazón para la prevención de infartos por consumo de cocaína

domingo, 3 de noviembre de 2019
El acuerdo entre la Fundación Española del Corazón y Ciudadanos se ha hecho efectivo tras una larga noche de debate entre representantes de la fundación y Albert Rivera en un "after awer" de la capital del Estado.

Entre los miembros destacados también se encontraba "Fernando Porro" coodirector de "Camellos por la unidad de España". "Todo ha salido según lo previsto", afirma Porro, "yo como moderador del debate, tengo la certeza de que se han ido muy a gusto para sus casas".

A las 9 de la mañana de este domingo Albert Rivera ha hecho oficial el acuerdo a través de Twitter. "Ciudadanos cambia el naranja por un corazón, vamos, no hay quien nos pare, vamos, somos la única alternativa blanca".

 

Desde la "Fundación Española del Corazón" están muy satisfechos con el acuerdo con Ciudadanos, así lo hacía saber su Presidente "Fernando Napia" en un bar de Malasaña a las 10 de la mañana de este Domingo mientras se tomaba un café, "Esta madrugada se han puesto sobre la mesa las líneas a seguir para la prevención-proliferación de infartos de miocardio por consumo de cocaína, la experiencia ha sido brutal", afirma Napia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario