La Asociación Amigos de los Adoquines interpone una denuncia contra Albert Rivera

miércoles, 6 de noviembre de 2019

Hoy miércoles 6 de noviembre el Presidente de la "Asociación Amigos de los Adoquines" ha interpuesto una denuncia contra Albert Rivera, por presuntamente, maltratar a un adoquín y por no respetar sus derechos de imagen y protección de datos de carácter personal.

El presidente de la Asociación Fernando Martillo ha explicado para la cadena ser que "es inconcebible el daño moral y físico que ha sufrido el adoquín en manos de Albert Rivera, estamos hablando de una especie en peligro de extinción en la Via Laietena".

Albert Rivera se podría enfrentar a 3 años de cárcel de corroborarse el secuestro y uso indiscriminado del adoquín según explica el Fiscal General del Estado, Gonzalo Carretilla, "presentar un adoquín malherido en la televisión pública es un delito flagrante".

Según fuentes policiales, están a la espera de la orden judicial para poder acceder a la vivienda de Albert Rivera, se sospecha que tiene secuestrados a más adoquines que corren el grave peligro de ser maltratados y expuestos en los medios de comunicación.

De momento, Albert Rivera no se ha pronuncia ante tal acusación y se encuentra en paradero desconocido, según fuentes cercanas, se sospecha que podría estar escondido en algún almacén de materiales de construcción. Según nos cuenta el psiquiatra Manuel Taladro: "sospecho que Albert Rivera tiene el síndrome del 'chapuzas de fin de semana', este trastorno lo sufren aquellos que trabajan con el yeso y la cal frecuentemente, lo que no entiendo es cómo Albert Rivera ha podido sufrir tal síndrome, o tal vez sí".



No hay comentarios:

Publicar un comentario