La Asociación Amigos de los Adoquines interpone una denuncia contra Albert Rivera

miércoles, 6 de noviembre de 2019

Hoy miércoles 6 de noviembre el Presidente de la "Asociación Amigos de los Adoquines" ha interpuesto una denuncia contra Albert Rivera, por presuntamente, maltratar a un adoquín y por no respetar sus derechos de imagen y protección de datos de carácter personal.

El presidente de la Asociación Fernando Martillo ha explicado para la cadena ser que "es inconcebible el daño moral y físico que ha sufrido el adoquín en manos de Albert Rivera, estamos hablando de una especie en peligro de extinción en la Via Laietena".

Albert Rivera se podría enfrentar a 3 años de cárcel de corroborarse el secuestro y uso indiscriminado del adoquín según explica el Fiscal General del Estado, Gonzalo Carretilla, "presentar un adoquín malherido en la televisión pública es un delito flagrante".

Según fuentes policiales, están a la espera de la orden judicial para poder acceder a la vivienda de Albert Rivera, se sospecha que tiene secuestrados a más adoquines que corren el grave peligro de ser maltratados y expuestos en los medios de comunicación.

De momento, Albert Rivera no se ha pronuncia ante tal acusación y se encuentra en paradero desconocido, según fuentes cercanas, se sospecha que podría estar escondido en algún almacén de materiales de construcción. Según nos cuenta el psiquiatra Manuel Taladro: "sospecho que Albert Rivera tiene el síndrome del 'chapuzas de fin de semana', este trastorno lo sufren aquellos que trabajan con el yeso y la cal frecuentemente, lo que no entiendo es cómo Albert Rivera ha podido sufrir tal síndrome, o tal vez sí".



1 comentario:



  1. Desde Plataforma Consulta Popular Estatal Monarquía o República
    Queremos convocar a los blog y medios online republicano y alternativos:

    A la reunión que se celebrará el próximo 20 de Marzo en la Fundación por la Europa de los Ciudadanos C/ Luis Vélez de Guevara, 8, Bajo Derecha - Metro más cercanos Tirso de Molina. Hora de la reunión a las 16:00.

    El objetivo de la reunión entre la Plataforma Consulta Popular Estatal Monarquía o República y los Medios y Blog Alternativos y Republicanos, son los siguiente:

    1.- Recabar su apoyo mediático hacia la consulta.

    2.- Estrechar vías de colaboración directas y de primera mano entre la Plataforma y los medios o blog.
    a. Es decir, que cada vez que se lance un nuevo comunicado, ación, medidas, incidencias, iniciativas o asambleas sean los primeros que se les informe.

    3.- Buscar fórmulas mutuas de colaboración en lo que respecta a la promoción de la consulta.
    a.- No solo en los comunicados o noticias que se den, sino también, en enlaces promocionales o banner desde sus blogs como forma de promoción de la consulta.

    4.- Ofreceros una participación directa en la organización de “La Consulta”, en la área de la comunicación, etc.

    5.- Proponer un colaboración más allá de la consulta y una estrecha relación posterior entre el movimiento republicano y el movimiento pro consulta y los medios alternativos y republicanos.
    a.- Como un encuero estatal para analizar los pros y contras de la visibilidad del movimiento en la red.

    Creemos que el diálogo y entendimiento entre la Plataforma y los medios de comunicación alternativos, debe ser fluido y una vía hacia futuras fórmulas o acciones, que nos acerquen a la consecución de un país más democrático.

    Es por ésto que plantear a la ciudadanía, en las mesas de votación el 9 de Mayo, una cuestión primordial como es la Jefatura del Estado, es un ejercicio sano para nuestra democracia, del que saldrá sin duda reforzada. En definitiva, un país donde la gente pueda pronunciarse libremente, a favor de la Monarquía o la República.

    Importante: confirmar asistencia a eMail: comunicacion@plataformaestatalmonarquiaorepublica.org . y telefonos: Javier Fdez Ágreda 629 687 666 o Antonio Lopez 606 033 248

    Saludos cordiales, os esperamos

    ResponderEliminar