Santiago Abascal: "He tenido que vender mi caballo. Me hablaba, me decía cosas tan feas como: soy un caballo catalán de nacimiento"

sábado, 2 de noviembre de 2019

Santiago Abascal ha tenido que vender su caballo debido a la fuerte depresión que lleva arrastrando durante meses. Su caballo "Jordi" le hablaba, estuvo un tiempo hablándole en castellano, pero de un tiempo a esta parte "Jordi" no deja de decirle "Ves a la merda" o "mai vas fer la mili".

El médico de familia de Abascal afirma que: "sospechaba que esas voces del caballo procedían de la medicación que toma para controlar su estado humano primario y como último remedio se autoasfixiaba con la bandera rojigualda para que le lleguase el oxígeno al cerebro".

Ninguno de los tratamientos han surtido efectos, "Jordi no tiene la culpa", afirma el doctor.

"Jordi" ha sido vendido por 300 euros a un agricultor de nabos catalán. El agricultor accedió a la oferta de Abascal a cambio de que se llevara el "nabo" más grande de su huerto.

De momento, Abascal se encuentra en observación en el ambulatorio de "Paracuellos de Jarama" con el nabo y ha prometido a sus votantes a través de Twitter no comprar más caballos en la Ciudad Condal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario