Mariano Rajoy afirma ser víctima de las Fake News. "La foto en la que aparezco paseando un dinosaurio es del verano pasado"

jueves, 16 de abril de 2020


Mariano Rajoy ha sido objeto de duras críticas tras saltarse el confinamiento para ir hacer deporte. Hecho que el ex-presidente del Gobierno niega rotundamente y así lo ha hecho saber en una entrevista realizada esta mañana para la COPE. "Esta es una maniobra de los SocialComunistas para hundir mi carrera", ha afirmado preocupado.

Rajoy está indignado porque según él la imagen que circula por las redes sociales es del verano pasado: "Esa imagen no es de este año, es del verano pasado cuando salí a pasear una tarde con mi dinosaurio aznarín, estoy siendo víctima de las Fake News de los rojos piojosos".

El ex-presidente del Gobierno ha finalizado alentando a todos los españoles a continuar en el confinamiento y no dejarse engañar por los SocialComunistas, afirmando que: "los españoles como yo, no se saltararían jamás el confinamiento. Bueno, os dejo que tengo que regresar a mi casa".


No hay comentarios:

Publicar un comentario