Jorge Buxadé portavoz de Vox pide la intervención de las Fuerzas Armadas y "tolerancia cero con la inmigración ilegal"

jueves, 26 de noviembre de 2020

 

Jorge Buxadé, portavoz de Vox, ha declarado que Vox es el único partido político en España que defiende la "tolerancia cero con la inmigración ilegal". Se refiere a una invasión masiva de cayucos a las costas levantinas, andaluzas y especialmente en las islas Canarias.

Vox como partido ultra y antidemocrático aboga por el despliegue de las Fuerzas Armadas en el frente marítimo de las islas Canarias para intervenir los cayucos que pretendan llegar a las islas.

¿De qué modo se llevaría a cabo dicha intervención de las Fuerzas Armadas?, ¿se usaría la artillería para derribar los cayucos?, ¿una vez capturados serían arrojados al mar o serían llevados de vuelta a las costas africanas sin la certeza de su origen e invadiendo el espacio marítimo de otros países?, ¿la intervención iría acorde con las leyes de inmigración nacionales e internacionales?. Nada de ésto ha sido aclarado por Jorge Buxadé, aunque con el simple hecho de solicitar la intervención de las Fuerzas Armadas deja entrever las intenciones de Vox, tomarse este complicado asunto como una guerra y saltándose a la torera todas las legislaciones respecto a los Derechos Humanos e inmigración. Algo muy común en ideologías fascistas en las cuales hay humanos de diferentes clases, por supuesto, ellos (Vox), son humanos de primera clase. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario