Vox enviará panderetas por navidades a sus afiliados para que las toquen en la plaza del pueblo

jueves, 26 de noviembre de 2020

 

Los hechos han sucedido en el cortijo de Morante de la Puebla, donde se ha reunido la cúpula mayor de Vox para decidir cuestiones importantes para la nación española.

Entre los destacados, Ortega Smith y Abascal, han compartido inquietudes mientras se fumaban el puro de Morante. Tras varias caladas y unos chupitos de anís el mono han decidido por unanimidad destinar parte del dinero recibido por la cúpula terrorista iraní en panderetas para sus afiliados.

"Esta decisión nos hará ganar adeptos"
ha afirmado Abascal después de venir del cuarto de baño. "Si regalamos panderetas a nuestros afiliados para que las toquen en la plaza del pueblo hasta los socialcomunistas se unirán a nosotros" ha señalado Ortega Smith tras un leve estornudo.

La empresa encargada en diseñar las panderetas será "La Pandereta Nacional S.L", así como tal la pandereta llevará los colores de la bandera de España con el aguilucho y un pequeño amplificador integrado para que se escuche en los pueblos aledaños.

Esta noticia ha creado gran expectación entre sus afiliados, que prometen tocarla con mucha fuerza y si es necesario se saltarán el toque de queda. Faustino que trabaja en el cortijo de Morante recogiendo bellotas y limpiando las botas del torero ha afirmado que, "por mi señorito doy la vida y si tengo que tocar la pandereta nacional lo haré, lógicamente, después de limpiarle las botas a Morante".

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario